• RSS feed
  • Twitter
  • Facebook
  • YouTube
 

En Casalarreina, Restaurante Asador La Vieja Bodega


En Casalarreina, Restaurante Asador La Vieja Bodega

La Vieja Bodega se ha convertido en un referente gastronómico a nivel nacional, con una de las cartas más reconocidas y de mayor prestigio.

En La Vieja Bodega se redescubre cada día el placer de comer, y cada rincón tiene un encanto y un sabor únicos

Tres ambientes diferentes repartidos en cinco salones, ideales para cualquier celebración.

Grandes salones

Hay dos grandes y acogedores comedores, de altos techos, paredes de piedra y estructura de madera antigua. Resultan ideales para celebraciones especiales, bodas, comuniones, etc…

La intimidad

Disponemos de dos salas privadas, ambas con chimenea, especiales para reuniones más privadas, comidas de empresa, almuerzos de trabajo, negocios, etc…

Las terrazas

El salón consiste en una terraza acristalada, con vistas al jardín y dotada de una zona donde disfrutar de la sobremesa frente a la chimenea. Ideal para cenas especiales.

La capacidad total disponible en La Vieja Bodega es de aproximadamente 220 comensales, con un fácil acceso a minusválidos a cualquiera de los salones.

Servirle es un placer, una máxima de La vieja Bodega.

El cliente es el elemento más importante de La Vieja Bodega, y su satisfación es fundamental.

Para conseguirla disponemos de la formula más eficaz. Entorno Incomparable unido a una excelente materia prima junto con los mejores Restauradores y un servicio de calidad.

El diseño y capacidad de nuestros salones y nuestras instalaciones de cocina nos permiten ofrecer numerosos servicios.

Servicios

Comidas a la Carta

Servicios para Grupos y Empresa

Grupos de Enoturismo

Cenas Románticas

Banquetes Nupciales

Comuniones

Celebraciones Especiales

Servicios Adicionales

Si sus necesidades no se encuentran entre las citadas no se preocupe, nos adaptamos a las peculiaridades y necesidades de nuestros clientes, creando menús especiales para grupos y adecuándolos a cada ocasión. Consultenos sin compromiso.

La Vieja Bodega dispone de un terreno de aproximadamente 5000m2 que rodea la edificación dividido en áreas de recreo y servicios.

Los Jardines

Se puede disfrutar de una amplia zona ajardinada donde realizar recepciones y lunch, o bien pasear después de una grata velada.

Juegos Infantiles

Un espacio destinado a juegos infantiles para hacer las delicias de los más pequeños.

Aparcamiento

Disponemos anexo al edificio de un área de aparcamiento para más de 40 vehículos.

Los Calados de La Vieja Bodega

Dos profundas bodegas subterráneas de piedra sillar, tipicamente denominadas calados en La Rioja, dan cobijo a nuestros vinos bajo óptimas condiciones de humedad y temperatura.

Diponemos a la vez de un salón-bodega climatizado en la que puede disfrutar de nuestra colección de vinos.

La Vinoteca

Una selección de más de 200 vinos que reposan pacientemente en nuestros calados conforman la carta de vinos de La Vieja Bodega

La importancia del vino en La Vieja Bodega también la hemos trasladado a nuestro sitio web, ofreciendo al visitante una sección denominada Vinoteca.

En ella presentamos toda la colección de vinos con una pequeña ficha de cata, organizada por tipo de vino, denominación de origen y marca.

Con el deseo de agradarles, hemos realizado una selección de vinos conformando una carta especial denominada 50 vinos donde podrá consultar nuestros caldos recomendados.

 

Más información:

http://www.todalarioja.com/ficha-servicio/456-restaurante-asador-la-vieja-bodega

 
 
ACCESO A EMPRESAS


Facebook